8 de agosto de 2010

Caracas FC cumplió en la inauguración del Apertura 2010

Heatklif Castillo marcó dos veces en su estreno como refuerzo del Caracas FC
Fuente: Prensa Caracas FC 
El debut del Rojo se puede resumir en una sola palabra: exitoso. Dos de los refuerzos del Caracas FC, Heatklif Castillo y Luis Cabezas, cumplieron y le dieron la victoria 3-0 a los capitalinos en su casa ante el Monagas SC, frente a una afición que se hizo sentir durante los noventa minutos. Tras una fuerte pretemporada, el sacrificio y los trabajos rindieron su frutos capitalizándose en los primeros tres puntos del Torneo Apertura 2010.

El Rojo abrió de manera rápida y sorpresiva el marcador al minuto 6. Pablo Camacho, quien inició la jugada desde la banda derecha, envió un centro que parecía ser controlado por el joven portero Lima, pero el balón le picó por encima y Heatklif Castillo apareció para empujar la pelota con la pierna derecha. De esta manera, el de La Guaira anotaba en las estadísticas su primer gol con los avileños en esta campaña.

Aunque el Caracas FC tenía dominio de la pelota, los visitantes trataban de sorprender y concretar el gol de la igualdad. Al minuto 16, Renny Vega, le negó al empate a los visitantes al sacar in extremis el cabezazo de Edder Farías, quien aprovechó el descuido de la defensa y la salida anticipada del cancerbero rojo para enviar el esférico directo al arco.

Con el marcador a favor de los capitalinos inició el segundo tiempo. Cuando apenas transcurría el segundo minuto, otro de los refuerzos para esta campaña del Caracas FC dijo presente. Camacho iniciaría nuevamente la jugada enviando un centro desde la banda izquierda, que Cabezas remató fuertemente de pierna izquierda dentro del área. Minuto 47 y el colombiano anotaba así su primer tanto con los de La Cota 905. Gran estreno para ambos delanteros con la nueva camiseta Adidas y para el Endecacampeón del país.

Las celebraciones del Caracas FC no pararon acá. Al minuto 67, Castillo volvió a hacer protagonista con un gran gol de chilena que puso a vibrar a todo el Estadio Olímpico de la UCV. Con este tanto, sellaba el marcador y su buen regreso a las filas del Caracas FC.

Con esta victoria, el Caracas FC amanecerá este lunes en lo más de la clasificación de este Torneo Apertura 2010.

FICHA TÉCNICA:
CARACAS FC: Vega; Camacho (Vera min. 78), Bustamante, Machado, Zapata; Jiménez (C), Lucena, Figueroa, C. González (L. González min. 64); Castillo, Cabezas (Uribe min. 70). DT: Ceferino Bencomo.


MONAGAS SC: Lima; Castro, Cernicchiaro, Uzcátegui, Ariza, Padilla, Leonet (C) (Hernández min. 67), Herrera (Alemán min 81), Valencia, Jordan (Kouffati min. 82), Ferías. DT: Alí Cañas.


Goles: Castillo (min. 6) (min. 64), Cabezas (min. 47)
Amarillas: Vega (min. 13), C. González (CFC); Castro (min. 66) (MSC)
Árbitro Principal: Rafael Guarin (Barinas)

No hay comentarios.: